Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/20/d317895142/htdocs/opticasignes_wp/wp-content/themes/optica-signes/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/20/d317895142/htdocs/opticasignes_wp/wp-content/themes/optica-signes/include/gdlr-admin-option.php on line 10
LENTES PROGRESIVAS - Óptica Signes

LENTES PROGRESIVAS

Progresivos

A partir de la edad de 40 o 45 años nuestros ojos empiezan a cambiar. Es un proceso natural de la edad que hace que la lente interior de nuestro ojo comience a perder flexibilidad. El resultado es una pérdida de nuestra capacidad de enfocar objetos cercanos, desarrollando una condición llamada “presbicia”. No se asuste, esto es perfectamente normal y tarde o temprano a todos nos ocurrirá igual.

La buena noticia es que en ÓPTICA AUDÍFONOS SIGNES le ofrecemos las lentes progresivas más avanzadas técnicamente, que le permitirán enfocar a todas las distancias con el mismo par de gafas.

Las lentes progresivas le ofrecen las siguientes ventajas:
  • Visión nítida en lejos y cerca
  • Personalización: ajustadas a sus necesidades
  • Visión clara sin distorsiones
  • Ausencia de fatiga gracias a transiciones suaves entre áreas de visión
  • Estéticamente atractivas: las lentes orgánicas más delgadas y ligeras del mercado

Hay distintos tipos de lentes progresivas:

Progresivo estándar

Alta definición para todos los públicos. Incluye la última tecnología de fabricación accesible para los presupuestos más ajustados. No importa que sean para conducir, jugar con sus nietos, leer un libro, asistir a una reunión o concentrarse frente al ordenador.

Progresivos Individuales

Las lentes progresivas individuales se fabrican a medida según las necesidades oculares del cliente. El confort y la calidad de imagen es lo que importa. De este modo nuestros clientes puedan disfrutar de una visión cómoda y relajada. Son una nueva generación de lentes progresivas que garantiza la máxima estabilidad y la visión más amplia y cómoda.

Lentes ocupacionales de interior

Son lentes progresivas específicas para personas que pasan gran parte de su tiempo en espacios interiores o realizando actividades que requieran emplear la distancia de visión próxima. Su diseño está pensado para actividades en donde los cambios de visión entre zona próxima e intermedia son habituales, ofreciendo unas transiciones suaves y aumentando el confort del usuario.

Lentes progresivas COMPUTER

Es una lente diseñada para utilizarse en distancias comprendidas entre 30 cm y 1m, ya que muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestra jornada frente al ordenador, con ligeros giros y movimientos para echar un vistazo al teclado o al papel.

Salud visual a tu medida

Contacta con nosotros