En distintos estudios se ha demostrado que la pérdida auditiva afecta a la vida diaria de la persona que la sufre: Más de la mitad de las personas encuestadas que no utilizan audífonos afirman que sienten algo de soledad y un cierto empeoramiento en su calidad de vida. Además si no se corrige la pérdida auditiva, pueden aparecer problemas físicos como cansancio o fatiga, dolores de cabeza, vértigos y estrés.
Por otro lado, en esos estudios también se ha demostrado que los usuarios de audífonos notan que mejora enormemente su calidad de vida tan pronto como comienzan a utilizar audífonos. Mejoran sus relaciones familiares, tienen más autoconfianza y mejoran su independencia y seguridad. Se ha demostrado que unos audífonos bien ajustados influyen de manera positiva en su calidad de vida. Usarlos todos los días puede devolverle la alegría a su vida.
Los audífonos permiten participar en la vida diaria y mejoran la calidad de vida.
Los audífonos modernos son pequeños y cómodos gracias a la tecnología más innovadora.
Con un audífono, recobrará la independencia perdida. Se olvidará de las preguntas repetidas y los malentendidos.
Hay audífonos de calidad para todos los bolsillos. Pregúntenos sobre las opciones a su alcance.
Al adaptarse a un audífono puede que resulte agotador volver a escuchar multitud de sonidos. Tómese el tiempo necesario para acostumbrarse a los audífonos. Una actitud positiva y una firme determinación para oír y comprender mejor resultan factores fundamentales para que consiga acostumbrarse sin problemas.
Con los audífonos digitales de nueva generación podrás captar la mayoría de las voces y sonidos que quieres y necesitas oír.
Podrás mantener una conversación activamente en un día con viento o centrarte en una sola voz en una multitud ruidosa.
Estos son solo dos ejemplos de entornos que presentan dificultades a la hora de comunicarse y comprender.