Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/20/d317895142/htdocs/opticasignes_wp/wp-content/themes/optica-signes/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/20/d317895142/htdocs/opticasignes_wp/wp-content/themes/optica-signes/include/gdlr-admin-option.php on line 10
AUDIOLOGÍA - Óptica Signes

AUDIOLOGÍA

AUDICIÓN

En distintos estudios se ha demostrado que la pérdida auditiva afecta a la vida diaria de la persona que la sufre: Más de la mitad de las personas encuestadas que no utilizan audífonos afirman que sienten algo de soledad y un cierto empeoramiento en su calidad de vida.  Además si no se corrige la pérdida auditiva, pueden aparecer problemas físicos como cansancio o fatiga, dolores de cabeza, vértigos y estrés.

Por otro lado, en esos estudios también se ha demostrado que los usuarios de audífonos notan que mejora enormemente su calidad de vida tan pronto como comienzan a utilizar audífonos. Mejoran sus relaciones familiares, tienen más autoconfianza y mejoran su independencia y seguridad. Se ha demostrado que unos audífonos bien ajustados influyen de manera positiva en su calidad de vida. Usarlos todos los días puede devolverle la alegría a su vida.

AUDÍFONOS

Los audífonos permiten participar en la vida diaria y mejoran la calidad de vida.
Los audífonos modernos son pequeños y cómodos gracias a la tecnología más innovadora.
Con un audífono, recobrará la independencia perdida. Se olvidará de las preguntas repetidas y los malentendidos.

Hay audífonos de calidad para todos los bolsillos. Pregúntenos sobre las opciones a su alcance.
Al adaptarse a un audífono puede que resulte agotador volver a escuchar multitud de sonidos. Tómese el tiempo necesario para acostumbrarse a los audífonos. Una actitud positiva y una firme determinación para oír y comprender mejor resultan factores fundamentales para que consiga acostumbrarse sin problemas. 

TIPOS DE AUDÍFONOS

Con los audífonos digitales de nueva generación podrás captar la mayoría de las voces y sonidos que quieres y necesitas oír.
Podrás mantener una conversación activamente en un día con viento o centrarte en una sola voz en una multitud ruidosa.

Estos son solo dos ejemplos de entornos que presentan dificultades a la hora de comunicarse y comprender.


Intrauricular (ITE)

Estos modelos se crearon especialmente para adaptarse a la forma del canal auditivo para un beneficio máximo y el mayor confort posible, no se obstruyen y son muy efectivos. Los modelos más pequeños se adaptan a su oído y resultan invisibles. Estos modelos son adecuados para pérdidas auditivas de leves a severas.


Auricular en el canal (RIC)

Los modelos micro BTE son más pequeños que los BTE estándar y están disponibles para pérdidas auditivas de leves a severas. Se llevan cómodamente detrás de la oreja. Están disponibles en varios estilos y diseños.


Retroauricular (BTE)

Los modelos BTE están disponibles para todos los grados de pérdida auditiva y se llevan cómodamente detrás de la oreja. Los sonidos llegan directamente al oído a través de tubos diminutos. Estos modelos están disponibles en muchos estilos y diseños.


Accesorios Inalámbricos

Son accesorios que se conectan a los audífonos para facilitar la audición en situaciones especiales como hablar por teléfono, ver la televisión o conferencias. La tecnología actual permite escuchar a través de los audífonos que incorporan estos accesorios la televión o las llamadas telefónicas.